Detienen en las 1008 a dos sospechosos de un robo

Dos hombres fueron detenidos ayer, como sospechosos de haber robado una garrafa en un obrador de la empresa Rigel, en la avenida Kennedy. En el lugar fueron sustraídos una garrafa de 10 kilos y un soplete. Los efectivos de las seccionales Quinta y Tercera atraparon a los presuntos autores en el complejo habitacional 1008 Viviendas.

El frustrado robo se produjo a las 15:40 de ayer cuando desde el obrador de la construcción que se levanta en Kennedy y Mariano Rodríguez, alertaron que dos delincuentes habían robado una garrafa de 10 kilos con soplete, precisaron fuentes oficiales a este diario.

El encargado de la firma constructora Rigel, dio el aviso al 101 del Centro de Monitoreo. De inmediato los efectivos a cargo a cargo del comisario Jorge Calderero y oficial Morales, efectuaron recorridas sobre el complejo habitacional del barrio 30 de Octubre.

El cabo Luis Guenchur y la agente Jaquelina Turra aprehendieron a los sospechosos cuando intentaban introducirse al edificio 14.

Estos fueron identificados por la policía como Andrés Acevedo (25) y Gustavo Díaz (29), quienes quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico