Detienen a sospechosos de balear a una mujer

Dos hermanos que se movilizaban a bordo de un Chevrolet Astra fueron detenidos, acusados de balear a una joven que recibió un tiro en un antebrazo y otro en la zona del cuello. El hecho ocurrió este miércoles a la noche.

La policía de la Seccional Segunda intervino a las 22:20 del miércoles por un ataque con arma de fuego ocurrido sobre la calle Huergo al 2200, en el límite de los barrios Newbery y Las Flores.

La mujer, identificada con las iniciales de N.B., denunció que fue atacada a tiros por los ocupantes de un Chevrolet Astra. Sufrió una herida en el antebrazo derecho y otra superficial en la zona del cuello, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Contando con las características del auto involucrado, la policía rastrilló la zona e interceptó a sus dos ocupantes. El conductor fue identificado con las iniciales de D.R. (19), quien iba acompañado por su hermano F.S.R. (36).

Ambos hombres quedaron detenidos por ser señalados por la mujer como sus atacantes. El vehículo fue secuestrado y los hermanos se hallan a la espera de la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico