Detienen a un hombre en Bariloche involucrado en robos agravados en Comodoro

Se trata de Jonathan "Cuerpito" Díaz (28) que contaba con permisos de salidas transitorias de la Alcaidía Policial y días atrás protagonizó una serie de robos agravados en la ciudad. Fue detenido por la Brigada de Investigaciones en Bariloche.

En relación a los robos agravados ocurridos el pasado día viernes en jurisdicciones de la Seccional Quinta, Cuarta y Tercera, los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron tareas de relevamientos de cámaras, entrevistas, que dieron como resultado la autoría de todos los hechos a Jonathan Javier “cuerpito” Díaz (28).

Se trata de un sujeto que contaba con permisos de salidas transitorias de la alcaidía policial de la alcaidía policial local y el día que debía regresar no lo hizo, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Los investigadores una vez que identificaron a Díaz como autor de los ilícitos en Comodoro Rivadavia, montaron tareas de vigilancias en los domicilios de sus padres y su novia logrando recabar información de que el mismo habría escapado con dirección a la ciudad de Bariloche.

En lo que fue un trabajo conjunto con personal de investigaciones de esa ciudad se logró identificar Jonathan Díaz quien quedo detenido en la ciudad cordillerana cuando quiso aportar una identidad falsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico