Detienen a un hombre por exhibicionismo y acoso sexual

Un hombre de 31 años fue demorado luego de que una empleada policial y cuatro menores lo denunciaran por mostrarles sus partes íntimas y decirles obscenidades. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Ameghino y 13 de Diciembre.

Según informó la policía, el hombre identificado como Diego Alejandro Barrientos fue trasladado a la Comisaría Segunda por una infracción al artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona con multa o arresto a quien realice actos obscenos o exhibiciones impúdicas que afecten el pudor o la moral pública.

La intervención policial se produjo luego de que una agente que se encontraba cubriendo un servicio de prevención adicional en una heladería fuera alertada por cuatro menores (tres niñas y un niño) de que habían sido víctimas del exhibicionista. La agente también sufrió el acoso del hombre, quien se encontraba en el lugar al momento de la llegada del personal policial.

El Juzgado de Paz, a cargo de Verónica Chávez, dispuso que se le realizara un examen médico al demorado, se constatara su domicilio, se lo notificara de la infracción y se le otorgara la libertad correspondiente. La Fiscalía Contravencional fue informada mediante un mensaje de WhatsApp.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico