Detuvieron a dos jóvenes con pedido de captura

Efectivos de la Seccional Quinta de Policía, a cargo de los comisarios Darío González y Jorge Calderero, detuvieron en las últimas horas a dos hombres que permanecían prófugos de la Justicia.

Alrededor de las 23:20 del miércoles agentes policiales de la Seccional Quinta detuvieron a Néstor Castillo (25) en el Edificio 77 del barrio 30 de Octubre cuando se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sobre Castillo pesaba un pedido de captura vigente del 11 de agosto de este año, solicitado por el juez penal Alejandro Soñis. El hombre estaba cumpliendo una condena en la alcaidía policial y había sido beneficiado con salidas transitorias, pero de la última no regresó.

Casi dos horas después, sobre la 1:30 del jueves, se detuvo Andrés Cárcamo (22) sobre calle Hugo García y Sargento García, las 1.311 Viviendas. Cárcamo que también contaba con un pedido de captura vigente del 11 de mayo, solicitado por el juez penal Jorge Odorisio.

Ambos hombres fueron alojados en la Seccional Quinta y esta mañana en la Oficina Judicial fuerpn sometidos a la audiencia de control de detención.

34 DETENCIONES DE PERSONAS PROFUGAS DE LA JUSTICIA

En lo que va del año la Seccional Quinta, a cargo de Darío González y Jorge Calderero, lleva 34 detenciones de personas prófugas de la Justicia con pedido de captura.

Los resultados se concretaron en distintas circunstancias, en el marco de los operativos de control de personas en puntos de la jurisdicción que abarca a los barrios Abel Amaya, Isidro Quiroga y 30 de Octubre.

“Tenemos que valorar y destacar la tarea preventiva de los agentes y los resultados que están a la vista” sostuvo uno de los jefes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico