Detuvieron a dos personas y secuestraron bebidas en el Festival Frutos del Mar

Efectivos de kilómetro 8 detuvieron a dos personas y secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas que estaban siendo comercializadas en el lugar, pese a que no se puede vender por ordenanza municipal. Se labraron 14 actas por infracción.

Anoche, a las 22:45 horas, personal de la dependencia policial de kilómetro 8 llevó adelante los controles operativos y de seguridad en la fiesta que se desarrolló en Caleta Cordova.

La tradicional “Feria de Frutos del Mar” consiste en una variedad de stands que ofrecen rabas, langostinos empanados y empanadas de mejillones, entre otras comidas, además de contar siempre con un show de música.

Sin embargo, anoche los efectivos se encontraron que en la fiesta estaban vendiendo bebidas alcohólicas que, por ordenanza municipal, está prohibido.

En ese momento, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico hubo una discusión con el organizador del evento - identificado como L.S- dado que el mimo “dificultaba el trabajo de la policía intentando evitar que se labren las actas de infracciones municipales” describieron.

detenido.jpg

DETENIDOS

En el predio, los agentes - con la colaboración de Infantería y Operaciones de la Unidad Regional- detuvieron a Gabriel Soto (45) y Jorge Roberto Herrera (25).

Soto ingreso en la dependencia policial en averiguación de antecedentes. Mientras que una hora más tarde se detuvo a Herrera, luego de agredir a un efectivo policial que trabajaba en el procedimiento.

El mismo quedo alojado en la dependencia de Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico