Detuvieron a "El Mormón" en un allanamiento por un robo agravado

Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración del grupo especial GEOP, llevó adelante un allanamiento en el marco de la investigación por un robo agravado ocurrido el lunes. Se secuestraron prendas de vestir, celulares y un arma blanca. Además se detuvo al joven delincuente conocido como "El Mormón".

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, esta mañana la Brigada de Investigaciones con el apoyo de del grupo especial GEOP realizó un allanamiento en un domicilio de la calle 557 al 2300.

Las diligencias se realizaron a partir de la investigación por un robo agravado ocurrido el pasado lunes en el multirubro Bruno, en calle Huergo al 4.600. Allí un delincuente con un cuchillo tipo carnicero se apoderó de 4.800 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Tras un trabajo minucioso, los investigadores - este miércoles – durante secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares y el arma que habría sido utilizada durante el robo en jurisdicción de la Seccional Séptima.

Al mismo tiempo, durante el allanamiento detuvieron a Alexander Montenegro, más conocido con el apodo de "El Mormón", quien cuenta con amplios antecedentes policiales. El mismo quedó alojado en la dependencia policial.

"El Mormón" se encontraba gozando de una medida de coerción sustitutiva de la prisión preventiva - dictada en otra causa- consistente en presentaciones semanales en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico