Detuvieron en Trelew a un estafador de Comodoro

Personal de Sustracción Automotores Trelew, con la colaboración de agentes de Comodoro Rivadavia, lograron dar en un supermercado de la ciudad valletana con un estafador que contaba con un pedido de captura del año 2017. Se trata de Juan José Nizetich quien está acusado de robar vehículos de flota pesada mediante contratos de alquiler falsos.

El procedimiento fue ayer a través de Personal de Sustracción Automotores Trelew con la colaboración de agentes de la misma división en Comodoro Rivadavia. La detención de Juan José Nizetich se produjo en el Playón del Supermercado La Anónima en la ciudad de Trelew.

El hombre, quien mantiene contacto con miembros de la comunidad zíngara, contaba con un pedido de captura del año 2017, en relación a una denuncia por estafa en Comodoro Rivadavia. El sujeto está acusado de robar vehículos de flota pesada mediante contratos de alquiler falsos.

La investigación fue llevada adelante por personal Sustracción Automotores de Comodoro quienes lograron descubrir que Nizetich había realizado una estafa millonaria, procediendo a la extracción mediante contratos de alquiler y simulación de empresas con una flota de ocho camiones con hidrogruas y tres máquinas viales.

En el año 2017 se habían desplegado allanamientos en el partido de La Matanza (Buenos Aires), donde secuestraron dos hidrogruas y paralelamente en Chaco y Misiones, donde incautaron un camión Cargo y otro Fiat Iveco, mientras que en General Roca (Río Negro) y Neuquén, decomisaron documentación de contratos de alquiler, compra y venta de camiones vinculadas a la misma causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico