Detuvieron a un hombre tras el hallazgo de un anciano decapitado

El hombre detenido es quien alertó el sábado pasado sobre la muerte la víctima (73) en un establecimiento rural de esa localidad de Gualjaina.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Esquel detuvo a un hombre de 28 años para someterlo a exámenes físicos y establecer su relación con la violenta muerte de un hombre de 73 años en un establecimiento de las Sierras de Gualjaina. Se trata de una zona de difícil acceso y tránsito.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Esquel y la autopsia indicó lesiones compatibles con un elemento cortante en el cadáver.

El sábado pasado, a las 21:30, se realizó un allanamiento en el establecimiento “La Lomita” donde se produjo la detención del hombre, que es el vecino más próximo y quien alertó sobre el hallazgo del cuerpo. En su casa, se secuestraron cuchillos, 2 carabinas calibre 22 con municiones, 2 celulares y una montura.

Según se indicaron fuentes policiales, las medidas son preventivas hasta poder reconstruir con precisión el desarrollo de los hechos. Interviene en el hecho personal de Investigaciones y Criminalística de Esquel junto a la comisaría de Gualjaina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico