Detuvieron a un joven que golpeó a un policía tras una persecución

Fue este jueves a la madrugada en el barrio San Martín. Un joven (21) conocido en el ámbito policial fue detenido por efectivos de la Seccional Séptima cuando, luego de sustraer un parlante, al momento de ser detenido golpeó a un agente.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, mientras personal de la Seccional Séptima realizaba un patrullaje preventivo sobre las calles San Martín y Los Claveles, sorprendió a dos jóvenes que caminaban trasladando un equipo de sonido.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, al notar la presencia policial los dos sospechosos comenzaron a correr y en pleno persecución descartaron el parlante. A unos pocos metros los detuvieron y uno de ellos golpeó a un policía.

El agresor fue identificado como Marcelo Adrián Zúñiga (21) quien cuenta con antecedentes policiales. Fue trasladado a la dependencia policial por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

En tanto, el efectivo golpeado tuvo que ser derivado al Hospital Regional, donde fue atendido y constataron que tenía lesiones de carácter leve en el antebrazo derecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico