Detuvieron a un misionero evangélico acusado de grooming en Comodoro

Fue ayer por la tarde en Trelew. Se trata de un hombre de 70 años. Está acusado de acosar a un menor a través de Internet. Será trasladado a Comodoro Rivadavia.

Se trata de un sujeto identificado como I. M (70) un misionero evangélico que este lunes fue detenido en la ciudad de Trelew acusado de acosar sexualmente a un menor de edad en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La detención se logró por un trabajo entre la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y Trelew en el marco de una causa que investiga un presunto caso de grooming. El acusado quedó alojado en la Comisaría Segunda de Trelew y en las próximas horas sería trasladado a Comodoro Rivadavia para la audiencia de control de detención.

En el allanamiento, los investigadores lograron secuestrar un teléfono celular, dispositivos de almacenamiento y otros elementos de interés para la investigación. La causa fue iniciada por División Investigaciones Comodoro Rivadavia y en colaboración la División de la localidad valletana.

La causa la instruyó la Brigada de Investigaciones de la ciudad petrolera bajo la dirección del Fiscal General de la Agencia de Delitos contra la Integridad Sexual , Martín Cárcamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico