Detuvieron a una pareja que hacía delivery de drogas

La Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía de Chubut detuvo este lunes a una pareja que vendía estupefacientes con entrega a domicilio en Comodoro Rivadavia.

Según fuentes oficiales consultas por El Patagónico durante un allanamiento realizado este lunes, encabezado por personal de la División de Drogas de la Policía de Chubut, en una vivienda de la extensión del barrio Argimiro Moure, se detuvo a una pareja que hacía "delivery" de drogas.

Por orden del Juzgado Federal, se llevó adelante el operativo en una casa ubicada en calle Ricardo Torá y allí se detuvo a una pareja - un hombre de 30 años y una mujer de 36 años- que vendía estupefacientes con entrega a domicilio en distintos sectores de la ciudad.

Durante el procedimiento, además se secuestró un Renault Clío, unos 3 mil pesos, teléfonos celulares y entre 14 y 16 gramos de marihuana.

Los detenidos, en las próximas horas, serán sometidos a prestar declaración indagatoria.

En el marco de la investigación, en septiembre pasado se llevaron adelante varios allanamientos en barrios Jorge Newbery, José Fuchs y 1.311 Viviendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico