07 may - 3:49 pm Deportes Jorge Constanzo: "no tenemos apuro de poner en peligro a nadie" "Queremos jugar, por los chicos, pero si me decís hoy 'convocalos para que entrenen', te voy a decir 'no', porque no podés meter ni veinte personas en un vestuario de cuatro por cuatro. Si se te contagia alguien, buscate una pala urgente, hacé un pozo y enterrate solo, como en los dibujitos animados", sentenció el presidente de General Saavedra.
29 abr - 9:18 am País/Mundo Más del 80% de las familias pasaron a tener deudas Según un estudio privado, el endeudamiento total familiar llegó a $1,7 billones en abril y el 30% fue deuda "no bancaria" como impuestos, alquileres, expensas.
11 mar - 11:33 am Regionales Judiciales protestan en los juzgados de familia "No se puede vivir sin cobrar", reclaman los trabajadores judiciales, que este miércoles se encuentran con medidas de fuerza en los juzgados de familia.
14 nov - 11:00 pm Regionales El Gobierno chubutense iniciará la próxima semana el pago de deudas a sus proveedores A partir de la modificación de la Ley de Consolidación de Deuda que la Legislatura aprobó hace siete días, el Ministerio de Economía prevé que la próxima semana se comenzará con el pago a los proveedores que hayan certificado acreencias ante el Estado chubutense por hasta un millón de pesos.
20 may - 3:10 pm Regionales El presidente de CAME llegará a Chubut Habrá un encuentro con la Federación Empresaria para articular un plan de acción con el Gobierno y municipios.
27 jun - 12:00 am Regionales La SCPL volvió a reclamar fondos a Provincia Directivos de la SCPL que volvieron a reclamar a Provincia el envío de fondos, piden que se salde la deuda que Chubut tiene por la operación y mantenimiento del acueducto.