Día del Niño: ¿cómo regalar sonrisas al comedor "Mirella Angulo"?

Uno de los comedores más antiguos de la ciudad prepara para el 10 de septiembre la celebración del "Día del Niño" y solicita a la comunidad la ayuda para que el evento sea un gran agasajo para los más chicos.

El comedor "Mirella Angulo" es una de las instituciones fundantes de la ciudad en lo que ayudar al otro se trata, desde hace un año recibe a cerca de 100 personas por día a las que se les da un desayuno y un plato de comida.

La institución recibe a familias enteras, muchas de ellas reciben allí su único plato del día y por eso su rol es fundamental en el barrio Las Flores. Para el 10 de septiembre están comenzando a recaudar donaciones para llevar adelante una gran fiesta agasajo para los más chicos.

Además de los habituales pedidos lavandina, detergente y alimentos secos como lentejas, fideos, arroz, leche, azúcar y te, entre otros, para esta ocasión se solicita a todo aquel que pueda donar golosinas, globos, gaseosas, cacao y todos los elementos necesarios para celebrar un "Día del Niño" a lo grande.

Las donaciones se pueden acercar a Huergo 2380, entre las calles Malvinas y Los Aromos. El teléfono fijo de contacto es 4443030 y el celular 0297 154181394 .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico