04 dic - 2:50 pm Regionales Este viernes eligen a la nueva Reina Nacional del Petróleo Bajo la organización del Municipio, en las instalaciones del Centro Cultural, se realizará la tradicional elección con motivo de un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo.
24 nov - 11:49 am Regionales Son 12 las candidatas para Reina Nacional del Petróleo Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, en conjunto con el Centro de Salud y Estética "Mujer Austral".
17 dic - 10:46 am Regionales Los comodorenses disfrutaron de un megaevento La Fiesta del Petróleo de este fin de semana se vivió con el espectacular cierre a cargo de La Beriso.
17 dic - 12:39 am Regionales Petroleros Privados le regaló una jornada inolvidable a los comodorenses El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, celebró el rotundo éxito de la Fiesta del Petróleo, un megaevento deportivo y musical -con un espectacular cierre a cargo de La Beriso.
13 dic - 2:57 pm Regionales "Está claro que con el petróleo solamente no alcanza" En el marco del los actos oficiales por el 111° Aniversario del descubrimiento del petróleo, el intendente municipal Carlos Linares, emitió un fuerte mensaje de perseverancia, lucha y progreso para toda la comunidad comodorense y las industrias hidrocarburíferas que trabajan en la cuenca del Golfo San Jorge.
13 dic - 2:19 pm Regionales Arcioni presidió el acto por el Día del Petróleo Se realizó el acto oficial por el 111º Aniversario del Descubrimiento del Petróleo. El mandatario provincial insistió en el pedido de diversificar la industria y destacó la reactivación del yacimiento "Pampa del Castillo". Además, durante el acto fueron distinguidos los exypefianos.
13 dic - 11:05 am Regionales ¿Por qué hoy 13 de diciembre es el Día Nacional del Petróleo? El 13 de diciembre se celebra el Día del Petróleo en la Argentina, en conmemoración del descubrimiento de petróleo en Comodoro Rivadavia, actualmente provincia de Chubut, ese día del año 1907.
13 dic - 11:01 am Regionales El Museo del Petróleo cumple 31 años de historia El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizará hoy desde las 12:30 el acto de Conmemoración de los "108° años del Descubrimiento del Petróleo" y el "31° Aniversario del Museo Nacional del Petróleo".
13 dic - 10:56 am Regionales Mosconi, "impulsor de las diferencias entre Zona Norte y Sur" El docente e investigador de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Gabriel Carrizo, sostiene que la gestión de Enrique Mosconi al frente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales fue una etapa marcada por la diferencias entre la zona norte y zona sur de esta ciudad.
13 dic - 10:28 am Regionales Los actos por el 111° Aniversario del descubrimiento Para este 13 de diciembre se prevén diversos actos y actividades, como son habituales cada año en Comodoro Rivadavia. Chequeá el cronograma.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital