"La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos", cuestionó el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva. Durante el Tedeum por el 25 de Mayo habló sobre el narcotráfico, la corrupción y otras problemáticas que atraviesa el país.
Así lo aseguró el gobernador chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del Ejecutivo provincial puso en valor la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.