Docentes protagonizan una nueva caravana de protesta

Se trata de una jornada de lucha nacional en reclamo de salarios y mayor presupuesto. La misma reúne a distintos sectores, entre ellos; ATECh, Conaduh, ATE y Fesprosa. Sobre las 12 del mediodía se realizará un acto en Plaza San Martín.

La caravana partirá desde el Ceret, en kilómetro 3 y al mismo tiempo habrá otro punto de concentración desde la Avenida Polonia e Yrigoyen. Sobre las 12 del mediodía se realizará un acto en Plaza San Martín.

“El Gobierno provincial en lugar de dar respuestas se esconde, decretando este asueto misterioso y sorpresivo para no dar la cara en ningún caso y no tener que enfrentarse a la realidad que han provocado con su política” dijo en un primero momento, Daniel Murphy, secretario de ATECh Sur.

El dirigente, en este contexto, manifestó que “en Comodoro, más que en otras ciudades de la provincia, la estamos pasando muy mal con el Covid y una política tremenda, criminal” apuntó Murphy. “No nos merecemos esto, no tenemos por qué tolerarlo”.

El gobernador Mariano Arcioni declaró este martes, a través de una circular, establecer guardias mínimas en todos los organismos dependientes del Estado, desde el 6 de octubre hasta el 12 del corriente.

A todo esto, hubo un gran malestar de los gremios estatales. El dirigente de ATECh, en Comodoro, sostuvo, ante La Petrolera, que “nos sorprendió enormemente, no sabemos de dónde salió, ni entendemos los fundamentos” al entender que al Gobierno provincial “le preocupa que no haya ninguna ocasión en el que las manifestaciones lo obliguen a dar respuestas. Se esconde penosamente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico