Dolavon prohíbe el ingreso de foráneos

Por 15 días no se permitirá el ingreso de personas que residan en localidades con circulación viral.

La medida fue resuelta por el Comité de Emergencia integrado por el Hospital Rural, la Policía del Chubut, la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Se realizarán controles de tránsito esporádicos y se exigirá el permiso de circulación y el uso de tapabocas, indica un parte de prensa emitido por el municipio de Dolavon.

En la sede de su Concejo Deliberante se llevó a cabo ese encuentro del Comité de Emergencia local, debido a los casos de COVID-19 que se confirmaron en localidades cercanas. Participaron el director del Hospital Rural, Omar Melgarejo, el jefe de la comisaría, subcomisario Juan García, el secretario municipal, Miguel Montiel y el presidente del Concejo, Leonardo Reuque.

Luego de evaluar el estado de situación de la pandemia en la zona del Valle Inferior se resolvió continuar con los controles esporádicos de tránsito, tanto en los accesos como dentro del pueblo, exigiendo permisos de circulación y uso del tapabocas, así como el distanciamiento social para evitar contagios.

Restaurantes y confiterías permanecerán abiertos con la misma modalidad y horarios, pero se acordó que por 15 días no se permitirá el ingreso de personas provenientes de localidades con casos positivos. La aglomeración de vecinos en parques y plazas no está permitida.

Luego de una recorrida por la planta pesquera “Las Bardas S.A” ubicada en el corazón del valle se resolvió junto al propietario que por dos semanas no se permitirá que ingresen trabajadores de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico