Dolor: murió el periodista Jorge Dorio

El reconocido profesional, que supo ser panelista de Gran Hermano, perdió la vida producto de un infarto. Tenía 65 años.

Este miércoles por la madrugada falleció el periodista Jorge Dorio a sus 65 años. Las fuentes oficiales revelaron que sufrió un infarto en las últimas horas del martes.

El reconocido profesional supo ser el conductor de 678 en la Tv Pública. El escritor también fue panelista de Gran Hermano y fue parte del reconocido programa radial La venganza será Terrible, encabezado por Alejandro Dolina.

Distintos colegas dieron el pésame en sus cuentas, como la locutora Florencia Ghio, quien citó una anécdota personal: "Tengo hermosos recuerdos de cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina al café Tortoni cuando hacían La venganza será terrible".

El periodista Alejandro Bidart también expresó su dolor: "Se fue Jorge Dorio, el hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros".

Además de conducir el reconocido ciclo 678, este reconocido periodista fue uno de los primeros panelistas del Gran Hermano original de Argentina, que presentaba la actriz Soledad Silveyra.

Sin embargo, sus primeros pasos fueron junto a Caparrós en Sueño de una Noche de Belgrano, programa radial con el que ganaron el premio España Radiodifusión. Luego se sumó a Dolina en La Venganza, para después hacer juntos La Barra de Dolina por Canal 7.

En televisión destacó en el Monitor Argentino, Badía y Compañía para regresar a la pantalla chica en el 2000 junto a Diego Bonadeo en ABL. Sus puntos más fuertes fueron 678, Gran Hermano y el falso documental de Dolina donde interpretó a Caparrós.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico