Dos adolescentes atrapados infraganti cuando robaban un auto en barrio Roca

Los jóvenes de 17 años eran observados por el dueño del vehículo quien solicitó apoyo del personal policial. Al arribo de los efectivos se detuvo a los menores y se dispuso su inmediata restitución a sus padres. En cuanto al botín se supo que estaba compuesto por 100 pesos, un pendrive, elementos de pesca y lentes de nena.

Personal policial de la Seccional Tercera intervino ante el llamado de un vecino de la calle Colonos Vascos en intersección con Polonia, allí dos jovenes violentaban el baúl de un Chery color negro. A la llegada del personal policial, se constata que todas las puertas del rodado estaban abiertas y se observa a los dos menores forzando la parte posterior. A la voz de alto los menores arrojaron la mochila en la que cargaban lo robado.

En el interior de la mochila cargaban: (01) anafer en su estuche color negro marca Focco (01) rill de caña de pescar, elementos del dueño del vehiculo (100) pesos en efectivo, (01) reloj pulsera, (01) pendrive rojo (01) anteojo de sol de nena.

Los menores fueron trasladados hacia la comisaría en calidad de demorados para restitución de sus progenitores. Cabe señalar que tomo conocimiento del hecho el Fiscal de Turno dra. Garate, Oficina Judicial Dra. Gomez Daniela, juez penal de turno Dr. Nicossia, Asesoria de menores.

En cuanto a la identidad de los menores de edad, por disposición de la justicia se mantiene en reserva, se trata de G.C. E (17) y P.L.J (17).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico