Dos adolescentes fueron identificados como los asaltantes a los taxistas

A través de testimonios y pericias se pudo identificar a dos menores como los autores de los robos reiterados en la zona durante el 26 y 27 de julio. A través de los allanamientos se procedió a secuestrar elementos que son de interés para la investigación.

Esta tarde, la Brigada de Investigaciones desarrolló una serie de allanamientos en el barrio Jorge Newbery vinculados a distintos robos a trabajadores del volante ocurridos el pasado 26 y 27 de julio.

Las requisas tuvieron lugar en calle Huergo y Florida; calle Blas Parera y la restante en Pasaje Machado. Cabe señalar que allí residen dos menores de 15 y uno de 17 años, ambos son sospechosos de los hechos delictivos de acuerdo a las pesquisas, averiguaciones con los vecinos, entrevistas y recopilación de información.

En el marco, de los allanamientos efectuados en el día de hoy, se logró secuestrar prendas de vestir utilizadas por los autores al momento de cometer los ilícitos y otros elementos que refuerzan la investigación en desarrollo.

Cabe señalar que los operativos fueron ordenados por la funcionaria de Fiscalia Dra. Mariela Stange y autorizada por S.S Juez Penal Jorge Odorisio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico