Dos alcoholemias positivas en zona norte

Durante la madrugada se realizaron los habituales controles operativos a cargo de personal de Tránsito y personal policial. De un total de cincuenta y seis vehículos controlados, dos arrojaron alcoholemia positiva.

El operativo donde se realizaron los controles de documentación y alcoholemia se desplegó en kilómetro 5, y de un total de 56 vehículos se labraron diferentes actas de infracción por falta de documentación y dos alcoholemias positivas. La más alta fue de 1,52 gr/l de alcohol en sangre.

Miguel Yefileff, del área de Tránsito en contacto con Diario El Patagónico, describió que los controles se apostaron sobre la intersección de José Ingeniero y puente General Belgrano. "No hubo ningún tipo de incidente, salvo una conductora que se opuso al secuestro del vehículo, pero fue convencida que no podía seguir conduciendo y se trasladó el automóvil al corralón municipal".

CHOQUE EN KILOMETRO 3

Además comentaron que alrededor de las nueve de la mañana se produjo un choque detrás del edificio SUPEH, en zona norte.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el conductor de un Peugeot 206, dominio DTU 444 que se estrelló contra una camioneta Ford Ranger, que estaba estacionada y perteneciente al área de veterinaria municipal.

"Se lo ingresó al corralón por falta de seguro y documentación. Al parecer fue por una mala maniobra, se le hizo el control de alcoholemia y no dio positivo, después se retiró la persona del lugar", describieron.

Fuente:

Las Más Leídas del Patagónico