Dos comerciantes a los tiros, uno murió

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Primera Junta, en la zona oeste de Trelew. La víctima fatal se llamaba Darío Guzmán, tenía unos 40 años, y murió cuando llegaba al hospital tras recibir un balazo en la cabeza.

El enfrentamiento a tiros fue con el comerciante que tiene el negocio al lado del de la víctima. El empleado del fallecido, identificado como Jonathan Sáez, de casi 30 años, estaría grave al haber sido herido en el pecho y el que los baleó terminó preso.

La policía dice que Saúl Gutiérrez, desde un balcón de la planta alta de su casa le disparaba a Guzmán, quien desde el umbral de su negocio le contestaba con una pistola 11.25 (un arma de guerra). Los vecinos del lugar aseguraron que fue como una película y contabilizaron entre 7 y 10 detonaciones.

El jefe de Policía, Miguel Gómez, contó en Radio 3 que todo sucedió alrededor de las 18 en la calle Pedro Crotta al 1500 casi Bowman. Fue un tiroteo entre el dueño de una carnicería que murió y el de un mercado que está detenido. Al parecer las diferencias entre ambos eran desde hace tiempo y tenían origen en el valor de la venta de carne por parte de cada uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico