Dos detenidos que tenían pedidos de captura

En sendos procedimientos, Enzo González y Alberto Ojeda fueron capturados este miércoles por personal policial que se hallaba cumpliendo con tareas de prevención.

Personal de la Seccional Primera detuvo alrededor de las 16.50 a Enzo Luis González (24), quien registraba un pedido de captura y rebeldía desde el pasado 21 de octubre. Así lo había dispuesto el juez penal Miguel Ángel Caviglia.

En un control de identificación de personas, el sujeto fue sorprendido en Moreno y San Martín, a una cuadra de la comisaría, y consultados sus datos con los sistemas Skua y Sifcop surgió el antecedente, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía, en la persona de Andrea Serer, y a la Oficina Judicial.

En tanto, personal de la Seccional Segunda ingresó en los calabozos de Rivadavia y Viamonte, a las 17:15 a Alberto Daniel Ojeda (32), quien también contaba con un pedido de captura.

Este sujeto fue detenido en circunstancias en que el oficial Gabriel López y los sargentos Martín León y Claudia López realizaban un control de identificación de personas en el ámbito de su jurisdicción.

En Mendoza y Entre Ríos se toparon con Ojeda, a quien le solicitaron su documento. Al ser chequeado el mismo con el sistema Skua de la Oficina Judicial se constató que había un requerimiento judicial que incluía “rebeldía y pedido de captura” desde el 23 de septiembre, a solicitud del juez penal Martín Cosmaro.

DETENIDO2021-10-27 (2).jpeg
DETENIDO2021-10-27 (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico