Fue protagonizado por una Toyota Hilux de la operadora petrolera CGC (dominio AF O85 CY) que circulaba en dirección a la ciudad del Gorosito y un automóvil Nissan afectado a una cooperativa de taxis que iba en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer ambos rodados chocaron lateralmente de sus lados izquierdos y el auto acusó los mayores daños en la carrocería, además de perder dos ruedas, una de las cuales cayó por el barranco que da hacia la playa de pedregullo.
A consecuencia del fuerte impacto, el Nissan quedó en sentido contrario sobre la angosta banquina y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer debieron ser trasladados hasta la guardia del Hospital Zonal de Caleta Olivia en una ambulancia del mismo nosocomio.
Por el momento se desconoce sus identidades y si acusaron lesiones graves, en tanto que el conductor y único ocupante de la camioneta habría resultado ileso.
Al sitio del accidente, además de personal sanitario y de la Comisaría Ramón Santos, acudió una dotación de bomberos de la Unidad Quinta y ese tramo de la Ruta 3 estuvo cortado por varios minutos para permitir el trabajo de los equipos de emergencias.