Dos hombres heridos tras un tiroteo en Trelew

Ocurrió esta mañana cuando dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en el barrio Etchepare de Trelew. Tes personas fueron demoradas.

Dos heridos graves y tres demorados fue el resultado de un tiroteo ocurrido esta mañana en el barrio Etchepare de Trelew. El episodio ocurrió pasadas las 8 frente al centro de salud del sector y a pocos metros de la Escuela189.

En diálogo con Radio El Chubut, Felipe González, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó que tras ser alertados por el comando que se escuchaban detonaciones de armas de fuego, personal que se encontraba en las inmediaciones, se dirigió hacia el lugar.

Los efectivos se encontraron con dos hombres tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego. Secuestraron un Gol gris y una pistola 9 mm.

En el fondo de un pasillo observaron una importante mancha de sangre por lo que ingresaron al lugar, y allí hallaron a una mujer con un bebé y a dos hombres, que fueron demorados. Además una cuarta persona fue llevada a la comisaría como testigo del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico