Dos jóvenes cayeron desde un barranco en zona norte

En la noche de ayer en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, dos jóvenes cayeron desde un barranco y debieron ser trasladados al Hospital Regional. Ambos, se encontrarían en estado de ebriedad.

Personal policial de Palazzo fue alertado por varios llamados de vecinos, quienes indicaron que minutos antes de las 23:08 dos hombres habrían caído desde un barranco, ubicado sobre la calle La Tropilla al 506 del barrio Ciudadela.

Según informaron desde la Policía, al llegar al lugar los efectivos se encontraron con bomberos voluntarios y personal médico que asistieron a los dos jóvenes de 23 y 24 años de edad.

Los mismos, en presunto estado de ebriedad, en medio de la oscuridad, cayeron a un acantilado, según indicaron en el parte oficial. Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico