Dos nenes metieron a su hermana en el horno y la cocinaron

Los padres habían salido a comprar pizza y cuando llegaron se encontraron con el horror.

En un trágico suceso en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, una beba de 19 meses que murió tras ser quemada en el horno en el que la metieron sus dos hermanos, que eran menores de cinco años. Si bien el crimen sucedió en 2015, todavía estremece a la sociedad.

La víctima, identificada como J’Zyra Thompson, era solo una beba cuando su vida terminó de una manera inimaginable. Según se dio a conocer, Racquel Thompson, la madre de los niños, había dejado solos a sus cuatro hijos -todos menores de cinco años- mientras iba a comprar pizza con su pareja.

En ese momento, los nenes decidieron encender el horno con su hermana bebé adentro. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la pequeña, ya que presentaba múltiples quemaduras. Según los informes policiales, J’Zyra había estado pateando el horno.

La abuela de al menos uno de los cuatro hermanos vivía en una casa contigua, pero aseguró que la madre no le avisó para que se quedara con los nenes mientras iban en busca de la comida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico