Dos perros casi matan a una nena de 4 años con hipoacusia

La pequeña recibió mordeduras en todo el cuerpo, entre ellos, en el cráneo, pero afortunadamente "el colmillo no llegó al cerebro".

Una niña de apenas cuatro años que padece hipoacusia fue dejada por sus padres en el consultorio de su fonoaudióloga en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y en ese lugar sufrió un feroz ataque por parte de dos perros rottweiler.

De acuerdo al relato del padre, habían empezado hacía un mes con el tratamiento en esa especialista y en la segunda sesión les recomendó que la dejaran sola para que pudieran trabajar con ella.

"No me voy a olvidar nunca la imagen de mi hija”, relató el hombre cuando llegó apresurado a buscarla tras recibir el llamado de la profesional luego del ataque. "Estaba lastimada por todos lados", aseguró. La víctima presentaba lesiones en la cabeza, piernas, brazos, tórax, manos y brazos.

La dueña de los perros era la misma fonoaudióloga, pero todavía los padres no han encontrado una explicación sobre como los dos rottweilers entraron al consultorio ni como pudieran ser frenados por la especialista.

La nena no perdió la consciencia a pesar del ataque y tanto ella como la propietaria de los perros todavía no se han expresado al respecto. La víctima se encuentra estable, recuperándose de las heridas y con apoyo psicológico, añadió su papá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico