Dwight Lewis también jugará en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa conformado su plantel de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol. En las últimas horas, se confirmó que el venezolano Dwight Lewis será parte del plantel “mens sana”.

El nuevo refuerzo extranjero tiene 30 años y mide 1,97 metro de estatura. Llegará en septiembre para jugar el Torneo Super 20, certamen en que Gimnasia fue cuarto en su primera edición y también la Liga Nacional de Básquetbol.

Lewis es un escolta/alero que jugó la última temporada para Trotamundos de Venezuela.

De esa manera, el conjunto que dirige Martín Villagrán ya tiene confirmados a Lucas Pérez, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Sebastián Vega, Yoanki Mencia, Diego Romero, Franco Giorgetti y Eloy Vargas.

El actual jugador de Trotamundos, es parte de la selección venezolana. Salió campeón de la AmeriCup 2015 en México y participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Lewis podría reforzar al equipo hasta enero, ya que para ese mes estaría en condiciones de regresar a la ciudad el escolta estadounidense Shaquille Johnson quien se resintió de la lesión que había sufrido en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Por otra parte, el pivote U23 Estefano Simondi fue cedido por una temporada al Club Ameghino de Villa María, Córdoba, que disputará una nueva edición de la Liga Argentina (exTNA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico