EEUU: mató a una empleada por ponerle mucha mayonesa a un sándwich

En el país de la libertad de portar armas, un hombre se molestó por la cantidad de mayonesa que le pusieron a su sándwich y comenzó a los tiros. Mató a una empleada e hirió a otra frente a su hijo de cinco años.

Un hombre desató su furia contra la trabajadora de una tienda de comida rápida Subway y le disparó a quemarropa por ponerle demasiada mayonesa a su sándwich.

Con la detonación también hirió a otra empleada más. Los hechos ocurrieron en Atlanta, Georgia, según la policía local, en medio de las peticiones por regular el uso de armas de fuego en los Estados Unidos.

La tragedia se registró alrededor de las 18:30 (hora local), en los locales comerciales que se ubican en una estación de servicio del centro de Atlanta. El agresor se molestó porque había mucha mayonesa en su pan y comenzó a discutir con las empleadas. Fue tanto su enojo que terminó disparándoles, hasta quitarle la vida a una de ellas y dejar herida a la segunda.

Uno de los aspectos más impactantes es que la mujer que logró sobrevivir al ataque fue herida frente a su hijo de 5 años, situación que lamentó el jefe de policía interino, Darin Schierbaum: “Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, dijo a WSB -TV.

La víctima mortal tenía 26 años y, aunque las autoridades no brindaron todavía más datos sobre su identidad, el medio Atlanta Journal-Constitution la identificó como Brittany Macon. Respecto a la otra mujer herida, se trata de una joven de 24 años, detalló el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton Jr., quien informó además que el agresor, cuya edad es de 36 años, ya fue arrestado y se abrirá una carpeta de investigación en su contra para deslindar responsabilidades y aplicarle el peso de la ley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico