Efectuaron cinco allanamientos por el robo armado a una vivienda del barrio Petroleros

Como resultado de esos procedimientos, la División de Investigaciones recuperó una consola de videojuegos similar a la que junto a otros elementos electrónicos fue robada el martes por la tarde. En medio del asalto, uno de los delincuentes golpeó con un arma en la cabeza a la dueña de la vivienda.

Personal policial de la División de Investigaciones efectuó ayer una serie de cinco allanamientos y registros domiciliarios autorizados por la Justicia. Fue para esclarecer el robo armado ocurrido el martes sobre las 20 en una casa del barrio Petroleros, en la zona suroeste de Comodoro Rivadavia.

Esa tarde la dueña ingresó a su vivienda y observó a dos hombres le sustraían elementos. Al ver a la mujer, uno de los delincuentes la golpeó en la cabeza con un arma de fuego. Los ladrones se llevaron diversos elementos electrónicos como una consola de videojuegos Sony Play Station IV, teléfonos, una cámara fotográfica y un parlante. Huyeron en un automóvil de color rojo con techo negro.

A partir del trabajo de investigación que comprendió el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad y averiguaciones complementarias, el personal policial logró identificar a los sospechosos. A la vez, con esa información, el Ministerio Público Fiscal solicitó a la jueza penal Mónica García que autorizada los allanamientos.

De esa manera, con la colaboración de efectivos de Infantería y de la División Canes, la División de Investigaciones allanó viviendas situadas en Santiago Busnadiego al 2000, Santa Cecilia al 2000, 3, Catamarca al 100, Calle código 474 y calle Barbieri al 700.

Como resultado de las diligencias se secuestró una consola de videojuegos similar a la denunciada como robada, vestimenta que los sospechosos habrían utilizado en el robo y otros elementos de interés para la investigación. Con respecto a los presuntos autores, la Fiscalía solo avanzó por el momento con su identificación, pero no requirió sus detenciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico