El 2018 cierra con la 9ª Corrida de Fin de Año en Rada Tilly

El lunes 31, la villa balnearia será el punto de encuentro para corredores amateur y atletas de la región.

El lunes 31 de diciembre se disputará la 9ª edición de la “Corrida de Fin de Año”. Esta prueba llegó en el 2010 para marcar una forma diferente de terminar el año haciendo deporte, en este caso una prueba de running con doble formato.

La prueba es organizada por Comodoro Corre y cuenta con el auspicio del sector empresarial privado y por el acompañamiento de la Secretaría de Deportes Rada Tilly.

El punto de concentración será el Camping Municipal de Rada Tilly, donde la organización propone 2 formatos de 5 Km y 10 Km de Calle. Y 5 Km y 10 Km de Cross Aventura.

Las pruebas tendrán inicio a las 14 y una vez finalizadas se premiará a los ganadores tanto de Damas como Caballeros de las generales de las 4 pruebas, y se despedirá el año con un brindis entre todos los presentes. El cierre de inscripciones será el día 30 de Diciembre a las 20:30 hs.

Con la inscripción se les entregará la remera de la competencia a los primeros 300 inscriptos, y al finalizar los corredores recibirán su merecida Medalla del Evento y participará de los Sorteos que se realicen. OSX Comodoro y Alto Rango con la inscripción ofrecen un 20% de descuento en indumentaria para el regalo navideño o de fin de año.

EMEC cubrirá las emergencias médicas que se pudieran presentar, estando todos los atletas asegurados por Sancor Seguros.

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

El circuito 10K de Calle comprende el recorrido de Camping Municipal Rada Tilly – Comodoro Laserre – Av. Tte. Coronel Piedrabuena – Capitán Albarracin – Brig. Juan Gutierrez de la Concha – Av. Fragata Pte. Sarmiento – Giramos en “U” Av. Ant. Argentina (Paso Peatonal) - Av. Fragata Pte. Sarmiento – Santa Cruz - Capitán Albarracin – Brig. Juan Gutierrez de la Concha – Av. Armada Argentina – Comodoro Laserre – Camping Municipal Rada Tilly.

En tanto que en 5K de Calle: Camping Municipal Rada Tilly – Comodoro Laserre – Av. Tte. Coronel Piedrabuena –Giramos en “U” Comodoro Py - Av. Tte. Coronel Piedrabuena – Tte. Coronel de la Peña – Av. Armada Argentina – Comodoro Laserre – Camping Municipal Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico