El 6 de abril se licita la ampliación y refacción del Hospital Regional

El proyecto comprende la construcción de consultorios, un laboratorio y la remodelación de la morgue. Así lo confirmó el gobernador quien estará hoy en Sarmiento donde inaugurará obras, entre ellas la Comisaría de la Mujer y entregará patrulleros.

Tal como lo había anunciado en el marco de los festejos por el 116º aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves confirmó ayer;: "el próximo 6 de abril y con un presupuesto de más de 17.700.000 pesos vamos a abrir la licitación para ampliar y refaccionar el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia".
Se trata de una esperada obra para esta ciudad que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria, incluyendo los trabajos la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue.
En relación al llamado a licitación se trata de la convocatoria n° 04/17 del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut. Las ofertas se abrirán el jueves 6 de abril a las 11 en un acto que se realizará en la Casa de Gobierno en Rawson.
Debido a la magnitud de los trabajos, el Gobierno del Chubut presupuestó 17.759.100 pesos para llevar adelante las obras las que deberán estar finalizadas en un plazo de 150 días corridos.

inaugura obras y
entrega patrulleros en Sarmiento
El gobernador inaugurará cinco nuevas obras en Sarmiento además de entregar patrulleros 0 Km a la policía. Será en el marco de diversos actos que presidirá hoy desde las 10:30 en esa localidad.
Las obras contemplan la habilitación de 6.000 metros cuadrados de nuevo pavimento sobre la Avenida 9 de Julio junto a la construcción de cordón cuneta, financiadas con fondos del Bono de Compensación Cuenca Senguer San Jorge. Además Das Neves inaugurará la Comisaría de la Mujer, una obra que comprendió entre refacciones y ampliación 473 metros cuadrados de superficie.
Tras estas dos habilitaciones y en el marco de la agenda oficial que cumplirá en Sarmiento, el gobernador inaugurará nuevas oficinas de SEROS ubicadas en la calle España 740 para posteriormente dejar habilitada la primera etapa de la ampliación del hospital rural.
Se trata de la inauguración del sector ubicado sobre la esquina de la avenida Ingeniero Coronel y calle General Roca y comprende la puesta en funcionamiento de locales en dos plantas del hospital.
Para cerrar su agenda, el gobernador inaugurará la ampliación en 270 metros cuadrados de la sucursal Sarmiento del Banco del Chubut S.A. Las obras incluyeron un nuevo salón para atención al público, baños y comedor de personal, además de un hall de 24 horas donde se colocaron tres cajeros automáticos, uno de los cuales es nuevo.
En el mismo acto Das Neves entregará nuevos patrulleros a la policía que forman parte de la compra de 100 nuevas unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico