El acceso norte a la ciudad estuvo cortado por una manifestación

Este mediodía la Corriente Clasista y Combativa cortó la ruta nacional N 3 en dirección norte-sur en el ingreso al centro. "Seguimos en la lucha por más salarios complementarios que están en lista de espera", indicó Fernando García de la CCC.

Este mediodía una manifestación produjo demoras en el tránsito en el acceso norte a la ciudad. El reclamo era de parte de la Corriente Clasista y Combativa, quienes se movilizaron hasta llegar al Carrero Patagónico, luego se concentraron frente al municipio.

“La desocupación viene galopando muy fuerte en nuestra provincia, por eso estamos reclamando una Ley tributaria extraordinaria en la provincia para que paguen las empresas y desde ahí poder generar, viviendas, trabajo y mejorar el salario de los trabajadores”, indicó Fernando García de la CCC, según publica El Comodorense.

“Hemos derrotado a Macri en las calles como en las elecciones, hemos podido armar el Frente de Todos que fue una herramienta para sacar del gobierno a Macri que nos estaba haciendo pasar hambre. Pero seguimos en la lucha por más salarios complementarios que están en lista de espera”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico