El Banco Nación inaugura nueva sucursal en Comodoro

El próximo 30 de noviembre quedará inaugurada la nueva sucursal del Banco Nación en Comodoro Rivadavia. La sede estará situada en Avenida Roca N° 284, barrio Pueyrredón.

En el año 2012 el senador nacional por Chubut Marcelo Guinle dejó plasmado en el Congreso el pedido de una nueva sucursal del Banco Nación para Comodoro Rivadavia haciendo especial mención del “crecimiento demográfico y económico” de la ciudad asegurando que la situación de la sucursal céntrica, única en toda la ciudad, era insostenible.

Luego de buscar distintas locaciones para instalar la nueva sede que descomprimirá la masiva afluencia de gente que se registra en la sede central de San Martín y Máximo Abásolo, se decidió emplazarla en Avenida Roca N° 284, barrio Pueyrredón, zona en la que otros bancos ya han abierto sucursales.

A cinco años del pedido aprobado por el Senado, el próximo 30 de noviembre se realizará la inauguración del edificio en donde se podrán llevar adelante los mismos trámites que en la histórica sede céntrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico