El Camión de Cultura pasará por Chubut con "Movida y Tropical en gira"

El Camión de Cultura comienza su recorrido por el país con la muestra "Movida y Tropical en gira". A lo largo de todo el año pasará por Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Rí­o Negro y Chubut.

Los cantantes argentinos Gilda, Pocho la Pantera, Lí­a Crucet y Alcides son algunas de las figuras que aparecen en las imágenes tomadas por Silvio Fabrykant, en la muestra "Movida y Tropical en gira", una exposición que se inaugurará mañana en la localidad de San Nicolás a bordo de un Camión de Cultura que recorrerá en distintas localidades unidas por la ruta 40.

Las 33 fotografías icónicas del mundo cumbiero tomadas en el estudio del fotógrafo Fabrykant durante los últimos 25 años, y curadas por Elio Kapszuk, empezará a itinerar a partir de mañana a las 17 y se prevee un show de Banda XXI a las 22 en las escalinatas de la Costanera de esa ciudad.

Esta exposición recorrerá el país de norte y a lo largo de todo el año pasará por Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Rí­o Negro y Chubut.

En este primer recorrido que se extenderá hasta el 22 de abril, el camión itinerará también con la muestra "Los Ángeles de Charly", una colección de tomas, en su mayorí­a inéditas, de uno de los mayores iconos del rock nacional, hechas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico