El Club de Cine celebra el cine feminista con una película de Agnès Varda

Este viernes 30 de junio, el Club de Cine en El Rincón invita a disfrutar de una función especial dedicada al cine feminista, con la proyección de "Una canta, la otra no", una obra maestra de la directora francesa Agnès Varda.

La película narra la historia de dos mujeres que se conocen en la Francia de 1970, en medio del movimiento feminista que impulsó el cambio social y cultural.

Pomme y Suzanne son dos amigas que comparten sus experiencias, sueños y luchas, desde el aborto hasta la maternidad, pasando por el amor, el arte y la política.

La función se realizará a las 21:00 en El Rincón Cultural, un espacio ubicado en Antonio di Benedetto 88, en el barrio Cordón Forestal.

imagen.png

El bono contribución es de $300, con descuento para estudiantes y jubilados. Además, después de la película, se podrá degustar un buffet con opciones vegetarianas y charlar sobre el film.

El Club de Cine es una iniciativa que busca promover el cine de autor y el debate cultural, con funciones temáticas cada viernes.

En junio, el ciclo está dedicado al cine feminista, con películas que abordan las diversas problemáticas y perspectivas de las mujeres en el mundo.

No te pierdas esta oportunidad de ver una joya del cine francés y de conocer más sobre el legado de Agnès Varda, una de las cineastas más influyentes y originales de la historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico