El Club de Cine cierra su ciclo de junio dedicado a los animales

El próximo viernes 28 de junio a las 21 horas, El Rincón Cultural será el escenario de un nuevo encuentro del Club de Cine. La entrada, con un valor de $2.000, se destinará a la compra de alimentos para perros en situación de calle. Además, habrá buffet con cerveza artesanal y opciones vegetarianas.

El Club de Cine en El Rincón anuncia la última función del ciclo de junio, dedicado a los amantes de los animales y del cine. En esta ocasión, se proyectará la aclamada película "Isla de Perros" dirigida por Wes Anderson. La función tendrá lugar este viernes 28 de junio a las 21 horas en El Rincón Cultural, ubicado en Antonio Di Benedetto 88, Cordón Forestal.

"Isla de Perros" narra la historia de un niño de 12 años que, tras el exilio de todas las mascotas caninas de Megasaki City a una isla vertedero, emprende una aventura para encontrar a su perro perdido. La película tiene una duración de 101 minutos y ha sido elogiada por su innovador estilo visual y su conmovedora narrativa.

La entrada para el evento tiene un costo de $2.000, y todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos para perros en situación de calle, en un esfuerzo por apoyar a los animales más necesitados de la comunidad.

Además de la proyección, el evento contará con un buffet que ofrecerá cerveza artesanal y opciones vegetarianas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico