El Club de Cine sigue con sus viernes temáticos

El mes de julio en el Club de Cine en El Rincón está dedicado a películas sobre vecinos, por eso este viernes se estará proyectando "Two Lovers", de James Gray. Habrá buffet y charla al finalizar la proyección.

El evento que se convirtió un clásico en Comodoro Rivadavia continúa con sus meses temáticos dedicados a distintas premisas, en esta ocasión el Club de Cine en El Rincón dedicará julio a las películas sobre vecinos.

Este viernes 22 a las 21:00 se estará proyectando “Two Lovers”, película dirigida por James Gray, la misma trata sobre Leonard (Joaquin Phoenix), un joven emocionalmente inestable que intenta recuperarse de su última crisis, bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino.

La entrada para presenciar la proyección es con reserva a través del WhatsApp al 1132607124. ($200 general - $150 para estudiantes y jubilados). Al final de la película habrá un espacio de charla y buffet.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 8.07.17 PM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico