El conductor que falleció cerca de Garayalde se habría dormido al volante

El accidente fatal se registró ayer por la mañana sobre la ruta Nacional 3 y se cobró la vida de Juan Carlos Marcucci, de 70 años.

El accidente fatal se registró ayer por la mañana sobre la ruta Nacional 3 y se cobró la vida de Juan Carlos Marcucci, de 70 años. Viajaba a bordo de un Volkswagen Up con sentido a Trelew. Se presume que el conductor se quedó dormido, se cruzó de carril, chocó contra el guarda rail y luego volcó. El auto finalmente cayó a una alcantarilla.

La policía de la localidad de Camarones tomó intervención en el accidente a las 7:30 de ayer luego que ocasionales viajantes alertaron de un vuelco sobre el kilómetro 1653 de la ruta que une Comodoro Rivadavia con Trelew. El vuelco se produjo a 21 kilómetros al sur de Garayalde.

De acuerdo a los datos oficiales a los que accedió El Patagónico, la víctima identificada como Juan Carlos Marcucci era oriunda de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. A bordo de un Volkswagen Up –dominio AA 830 EM- se dirigía -sin acompañantes- en dirección sur-norte.

Según los rastros levantados por el personal de la Policía Científica, el vehículo se cruzó de carril para impactar contra el guarda rail. Luego el rodado volcó y cayó al interior de una alcantarilla. El hombre murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial. Se espera por la llegada de los familiares de la víctima para ser entregado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico