El "consejo" de Macri a Bianchi en la final contra Palmeiras

Salió a la venta el libro de Mauricio Macri, "Para qué", y ya generó polémicas por su contenido. Uno de los párrafos que salió a la luz es la de un relato en el que se adjudica una recomendación de cómo jugar la segunda final contra Palmeiras a Carlos Bianchi.

“Para qué”, el último libro del expresidente Mauricio Macri, salió a la venta y ya se empezaron a conocer los primeros párrafos que ya traen polémica por los datos que da.

Uno de los que generó ruido en el ambiente futbolístico es el que le dedica a la segunda final de la Copa Libertadores del año 2000 que Boca Juniors le ganó al Palmeiras.

https://twitter.com/LeoTagliabue/status/1582340840676298752

Según el relato de Macri, él le dio las recomendaciones de cómo jugar contra el equipo brasilero en esa segunda final.

El expresdiente de la Nación y Boca Juniors se tira flores a él mismo y asegura que llamó al DT Carlos Bianchi y le dijo: “estoy seguro de que vamos a ganar la copa. Por eso te llamé. Si salimos a colgarnos del travesaño nos matan. Tenemos que jugarles de igual a igual. Estoy seguro de que así le ganamos”.

Tras esta recomendación, Macri asegura que Bianchi lo miró con desconfianza “y luego su expresión se fue transformando. Dio un salto y comenzó a sonreír ´estoy de acuerdo. Tenemos la chance intacta. Vamos a ganar esta copa´, me dijo seguro de sí mismo”.

Luego de que se viralizara esta parte del libro en las redes sociales salieron a desconfiar de la veracidad del relato: “No sabe tirar un lateral y va a darle indicaciones al entrenador más ganador de Boca”, deslizó un usuario de Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico