El curso "Mayores en red" queda reprogramado para el martes próximo

En la ciudad de Rada Tilly, se reprograma día y lugar del primer encuentro, que será el martes 14/5 a las 15 horas, en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Cultura de Rada Tilly informaron que continúa abierta la inscripción para quienes quieran sumarse. La participación es gratuita y sólo se requiere completar el formulario de inscripción online que se encuentra a continuación: https://bit.ly/guía-cultura-digital (en caso de requerir ayuda, el mismo martes en la Biblioteca Municipal se los anotará antes de iniciar la clase que será a las 15 horas).

Si bien el curso puede hacerse de manera online, en Rada Tilly se dispuso esta sede para las clases virtuales, con el fin de orientar y asistir personalmente a todos los participantes que así lo requieran. Además, se solicita a quienes asistan llevar su celular, notebook o tablet.

El curso es libre y gratuito, y está dirigido especialmente a personas mayores con el fin de dar herramientas y promover las competencias necesarias para el uso de las nuevas tecnologías.

Entre las temáticas se abordarán recorridos iniciales y claves para la navegación, conceptos básicos de dispositivos digitales, importancia del acceso a la tecnología en la vida cotidiana, exploración de plataformas digitales relevantes, navegación segura en internet, consejos de seguridad y privacidad, uso de redes sociales para mantenerse conectados con familiares y amigos, exploración de aplicaciones útiles para la vida diaria, usos de inteligencia artificial, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico