El detenido por abusar a su bebé está vinculado al narcotráfico

Se trata de un hombre investigado por la venta de drogas mediante el uso de redes sociales y que estuvo involucrado en la emblemática causa "Tridente del Golfo", en Puerto Madryn. Al sujeto se le imputó "abuso sexual con acceso carnal agravado".

El pasado miércoles un hombre fue detenido en Puerto Madryn imputado de abusar sexualmente de un bebé, que resultó ser su hijo. El hecho fue advertido en el Hospital local tras la presentación espontánea de la madre de la víctima.

Los médicos que recibieron al bebé dieron cuenta a los investigadores que el niño tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

La detención del hombre fue dispuesta por la jueza Patricia Reyes, a pedido de la Fiscalía, luego de la pericia realizada al niño. La causa la lleva adelante la fiscal general María Alejandra Hernández, a cargo de la oficina de Violencia de Género e Integridad Sexual, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto está detenido en un establecimiento carcelario de la ciudad y mañana será la audiencia de apertura de investigación y control de detención donde se formularán los cargos penales de "abuso sexual con acceso carnal agravado”, mientras avanza la investigación.

Desde la Fiscalía precisaron que se omitieron los nombres de las personas involucradas para preservar la identidad de los menores de edad y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

Según publicó LU17.con, el detenido está involucrado al narcotráfico, investigado por la venta de drogas mediante el uso de redes sociales. Además se dio a conocer que en un allanamiento se produjo el secuestro de un arma de fuego; y que el mismo había estado vinculado a la banda conocida como “Tridente del Golfo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico