El detenido en Camuzzi había ingresado antes a Supercanal

El hombre que este viernes a la madrugada fue detenido por personal policial en el interior de la empresa Camuzzi había ingresado horas antes al predio de Supercanal. Quedó grabado por las cámaras de seguridad y le imputan haber robado una caja de herramientas en uno de los vehículos de la firma de provisión de los servicios de televisión por cable e internet.

El gerente de Supercanal, empresa que funciona sobre la avenida Rivadavia casi Saavedra, denunció este viernes al mediodía en la Seccional Segunda de Policía que la firma había sufrido un robo durante la madrugada.

Detalló que cerca de las 3:50 de este viernes un delincuente dañó el portón del predio, destruyó un sensor del sistema de alarmas e ingresó al patio. Se dirigió hasta una Fiat Cubo que estaba estacionada y robó una caja con herramientas.

El sospechoso tenía tez trigueña, pelo corto de color negro y vestía remera y pantalón de color gris. El mismo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar.

De acuerdo a fuentes policiales, se confirmó que el sospechoso de ese robo –identificado como Luis Flores- es el mismo hombre que ingresó horas después a las oficinas de la distribuidora Camuzzi Gas del Sur, en Saavedra y Dorrego, donde fue apresado. En la causa interviene el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico