El detenido con el arma había asaltado un comercio junto a un cómplice

Peatones habían alertado que un sujeto corría con un arma en la mano en el sector del Cementerio Oeste. La policía detuvo a ese sujeto y un cómplice, quienes se alzaron con la recaudación de un comercio de ese sector del barrio Ceferino.

Transeúntes alertaron a las 11:20 horas de este martes que dos sujetos discutían sobre la avenida Juan XXIII y Malvinas, uno de ellos tenía un arma en una de sus manos. Luego, el otro individuo vestido de remera negra y pantalón corto de jeans corrió por calle Benito Lynch.

Los empleados de la Seccional Segundan persiguieron a pie a los sospechosos. El que estaba armado se metió a un taller de chapa y pintura que funciona sobre la mencionada avenida para ocultarse, pero fue detenido. Este fue identificado como Blas Alejandro Montiel (27), a quien se le secuestró una pistola marca Bersa y dinero.

El cómplice identificado por las fuentes oficiales como Rubén Alejandro Neira (33) fue arrestado sobre las calles Benito Lynch y Laferrere.

En esos momentos se acercó el verdulero del comercio SyM de la avenida Juan XXIII, quien afirmó que minutos antes el hombre detenido junto a otro de pelo rubio, lo asaltaron y se llevaron la recaudación.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del delito de robo agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico