El DNI define los días de ingreso a supermercados de Caleta Olivia

Conforme a la última resolución emitida al promediar la tarde de ayer por la municipalidad de Caleta Olivia, el ingreso a supermercados de esta ciudad ahora está limitado de acuerdo a los documento de identidad de los clientes.

De esta manera, los días lunes, miércoles y viernes pueden ingresar aquellos los que posean números impares, en tanto los martes, jueves y sábados están reservados para números pares (incluyendo el cero), régimen que también alcanza los adultos mayores que tienen un horario de atención preferencial .

La nueva normativa no comprende a los comercios y almacenes pero también establece que tanto éstos como los supermercados deberán permanecer cerrados los domingos e incluso en todos los rubros la franja horaria de atención al público es de 07:00 a 20:00, sin ningún tipo de excepción.

La resolución firmada por el intendente Fernando Cotillo tiene como finalidad reducir al máximo la circulación de personas en el ejido urbano en prevención del Coronavirus COVID19 y de manera tajante establece que el área de Comercio y Bromatología procederá a clausurar cualquier local comercias que no acate las nuevas disposiciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico