El dólar cotiza estable a $ 20,61

El dólar cotiza estable a $ 20,61 en agencias y bancos de la city porteña. Ayer, subió nueve centavos en sintonía con el segmento mayorista, donde la divisa ascendió también nueve centavos a $ 20,37.

El aumento se produjo en coincidencia con el mundo, donde índice dólar avanzó frente a una canasta de monedas antes de la reunión de la semana próxima de la Reserva Federal debido a la caída de la presentación de solicitud de beneficios por desempleado la semana pasada, lo que apunta a una firmeza del mercado laboral, aun cuando el crecimiento económico parece haberse desacelerado a principios del primer trimestre.

La moneda norteamericana comenzó algo más demandada desde el inicio de las operaciones pero con dos segmentos bien diferenciados en el desarrollo de la jornada.

Durante la primera parte, los precios se mantuvieron estabilizados en un rango discretamente más elevado que el alcanzado en la jornada previa pero sin exhibir cambios bruscos en la cotización.

En la segunda mitad, se acentuó la presión compradora y los precios reaccionaron con la suba que terminó por redondear sobre el cierre.

Fuente: Ámbito.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico