El domingo por la mañana podría retornar el agua a la zona sur

Aunque se desconoce la magnitud de la rotura que se deberá reparar desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada estiman que el sábado por la noche terminarán las reparaciones con lo cual el domingo se normalizaría la distribución de agua. Zona norte y Oeste podrían normalizar el servicio mañana.

El gerente general de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Víctor Santana se refirió a los trabajos que se llevan adelante para reparar el daño que en las últimas horas dejó sin agua a la zona sur de Comodoro Rivadavia. Trabajan en el lugar con maquinaria contratada y del municipio en la búsqueda del caño averiado que se encuentra a más de 10 metros de profundidad.

El panorama más certero sobre el trabajo se tendrá mañana por la mañana, sin embargo esta tarde en diálogo con Radiocracia, Santana adelantó que la reparación podría estar lista en la mañana del domingo. “Hoy se va a trabajar todo el día y toda la noche, tenemos que ver como es el inconveniente para hacer la reparación, estimamos que el sábado a la tarde - noche estará reparado y de ahí podríamos empezar a normalizar, con lo cual estaría el servicio regularmente normalizado el domingo a la mañana”.

Mientras se trabaja con otros dos frentes que exigen reparaciones, por un lado una cañería del Trébol que se estaba empleando como alternativa para abastecer a la zona oeste y el acueducto Arenal-Ciudadela. Estas dos reparaciones podrían estar finalizadas para el día de mañana.

Sobre el estado de las reservas del Puesto La Mata, Santana indicó que se recuperaron pero el daño ocasionado en las cañerías de distribución hace imposible que pueda llegar a los barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico