El Dúo Aruma será jurado en el programa de Tinelli

"Estamos muy felices de poder ser parte de uno de los programas más importantes del país", explicó a El Patagónico Agustín Soto.

Los jóvenes Julieta y Agustín Soto, el Dúo Aruma, ocuparán dos lugares de los cien jurados de “Canta Conmigo Ahora”, programa que se emite por ElTrece y conduce Marcelo Tinelli.

En su cuenta oficial de Facebook los jóvenes integrantes del Dúo Aruma de Comodoro Rivadavia, Agustín y Julieta Soto, dieron a conocer la buena nueva: “¿Que felicidad! Somos los nuevos jurados de “Canta Conmigo Ahora”.

En diálogo con El Patagónico Agustín comentó: “estuvimos grabando el día martes en los estudios de POLKA. Vamos a salir al aire el miércoles y jueves de la semana que viene”.

Embed

“LaFlia (productora de Marcelo Tinelli) nos hizo el casting para ser jurados del programa en el mes de junio y ese día mismo día nos confirmaron que habíamos quedado seleccionados”, agregó.

Cabe recordar que no es la primera vez que los jóvenes de Comodoro participan de programas de Marcelo Tinelli. En 2019 los hermanos Julieta y Agustín Soto fueron elegidos entre 45 mil personas para representar a Comodoro en el concurso de talentos que el famoso conductor realizaba en Canal 13.

“Ahora tenemos contrato por 40 programas. Nos encontramos junto a reconocidos cantantes que también son jurados: Cristián Castro, el Puma Rodriguez, LGante, El Polaco, La Bomba Tucumana. Los demás jurados son profesores de canto del teatro Colon, profes de academias de teatro y comedia musical, y reconocidos periodistas de los medios”, valoró Agustín.

WhatsApp Video 2022-08-19 at 12.33.00 PM.mp4

En tanto indicó que tuvieron una reunión con Tinelli y los demás jurados donde pudieron aprender sobre la dinámica del programa.

“Estamos muy felices de poder ser parte de uno de los programas más importantes del país, pudimos compartir momentos con Cristián Castro, el Puma Rodriguez, el bahiano, Coti y Marcelo Tinelli que nos recibió muy bien, nos dio la bienvenida en el programa”, puntualizó Agustín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico